Miquel Farrés i Narro
Máxima implicación con sus proyectos
Servicio profesional impecable

Asesoría Fiscal y Laboral

Miguel Farrés y Narro | Servicios expertos a tu disposición

En 1995 Miguel Farrés y Narro fundó la asesoría, conjuntamente con un grupo de profesionales con dilatada experiencia en diversas especialidades.

Los miembros de nuestro equipo profesional realizan una formación continuada sobre las novedades legislativas que afectan a las áreas de fiscalidad, laboral, contabilidad y seguros.

La participación constante en cursos, seminarios, congresos, etc., garantiza el objetivo de nuestro despacho: un servicio impecable a las personas y empresas que depositan su confianza en nosotros.

En la actualidad, este despacho profesional se ha convertido en una referencia en el ámbito de la gestión en el Baix Llobregat y Barcelona sur.

Solvencia, seriedad y rigor son los pilares de nuestro servicio. “Siempre damos alternativas y variaciones en los enfoques dentro de la legalidad vigente.”

Somos miembros de:

FEDINE

SEGUROS

Nuestra agencia de seguros gestiona las pólizas del mercado que mejor se adaptan a sus necesidades.

LABORAL

Nuestro equipo especializado en asesoría y gestoría laboral aporta un servicio actualizado, personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

FISCAL

En este área valoramos las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para optimizar la gestión fiscal de empresas y particulares, y conseguimos un ahorro en la carga fiscal, dentro del marco legal y tributario.

AUTÓNOMOS

Ofrecemos servicio integral de gestoría para el autónomo, incluyendo todo lo indispensable para comenzar una actividad.

CERTIFICADOS DIGITALES

Impulsamos la transformación digital de tu empresa dejando atrás el papel con el certificado digital.

ASESORÍA LABORAL

  • Altas empresa en la Seguridad Social.
  • Nóminas salariales.
  • Cotizaciones a la Seguridad Social.
  • Alta y baja de trabajadores.
  • Régimen especial autónomos y libro de visita.
  • Partes de baja y alta de enfermedad o de accidentes de trabajo y su comunicación a la Mútua.
  • Certificados laborales.
  • Cartas de despido.
  • Asistencia en procesos contenciosos y de inspección laboral.
  • Asistencia jurídica ante CMAC y ante Magistratura de Trabajo.
  • Expedientes de regularización de trabajo (ERE).
  • Tramitación de pensiones: jubilación, invalidez, viudedad, etc.

 

Miembros del Ilustre Centro Superior de Estudios Técnicos Empresariales.

ASESORÍA FISCAL

gestoría de autónomos en barcelona

Preparamos y presentamos las declaraciones correspondientes:

  • Renta de las personas físicas.
  • Sociedades.
  • Valor añadido (IVA).
  • Especiales.
  • Transmisiones patrimoniales.
  • Sucesiones.
  • Intracomunitarios y estatales.

 

Consultoría y asesoramiento:

  • Creación de nuevas sociedades mercantiles.
  • Asistencia, representación y defensa ante inspecciones tributarias.
  • Mecanización y control informatizado contable de empresas y autónomos.

AUTÓNOMOS

Ofrecemos servicio integral de gestoría para el autónomo, incluyendo todo lo indispensable para comenzar una actividad.

  • Altas en seguridad social y hacienda.
  • Autoliquidaciones de IVA e IRPF.
  • Declaraciones informativas anuales.
  • Declaraciones intracomunitarias.
  • Declaración de renta y patrimonio.
  • Contabilidad (estimación directa normal y simplificada).
  • Gestión integral de módulos (cálculo, liquidaciones, libros registro, actuaciones de comprobación ante la inspección de la Agencia Tributaria).

 

La confianza y proximidad que transmitimos a nuestros clientes queremos que contribuya a la transformación en un modelo de negocio sólido para todos.

EMISIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES

Asesoría contable en Barcelona

Impulsa la transformación digital de tu empresa y deja atrás el papel con el certificado digital.

¿Qué son los certificados digitales?

Los certificados digitales permiten acreditar la identidad de las personas y sociedades garantizando la autenticación.

Nuestros servicios

Nuestro despacho se ha convertido en una oficina de autoridad de registro calificada, para poder emitir con total garantía y al momento, cualquier certificado digital, para todas las necesidades del cliente, ya sea con personalidad jurídica o como persona física. Nuestros profesionales asesorarán para elegir la mejor opción adecuada a vuestras necesidades.

Ventajas de obtener el certificado digital

Con el certificado digital y la firma electrónica, aparte de contribuir con el medio ambiente con el ahorro del papel, se ahorran trabajos de administración, tiempo y dinero. Se evitan largos trámites, desplazamientos a organismos oficiales, y realmente todo son ventajas.

SEGUROS

Nuestra agencia de seguros gestiona las pólizas del mercado que mejor se adaptan a sus necesidades.

En caso de siniestro, recibirá asesoramiento para agilizar el cobro de la indemnización que corresponda de las compañías aseguradoras.

EMPRESAS

  • Convenios. Seguros de accidentes según los criterios recogidos en los diferentes convenios colectivos. Todas sus diferentes modalidades, incluidas las contingencias de muerte y diferentes grados de incapacidad laboral.
  • Responsabilidad civil por daños causados ​​a terceros. La reclamación de daños derivada de la responsabilidad civil no sólo compromete el patrimonio actual, sino también el futuro económico de la empresa y de sus colaboradores.
  • Accidentes colectivos. Evita trastornos económicos importantes al asegurado y en su empresa.
  • Vehículos. Ofrecemos todas las modalidades y asesoramos sobre las más convenientes para cada empresa.
  • Pymes. Coberturas imprescindibles para la seguridad de la empresa: incendio, robo, daños por agua…
  • Transportes. Cobertura de la mercancía, que durante el transporte está sujeta a innumerables riesgos.

PARTICULARES

  • Salud. El cuidado de nuestra salud es el único que nos garantiza la calidad de vida. La tranquilidad de saber que ante un imprevisto estamos protegidos.
  • Vida. Dirigido a personas que desean dar cobertura a la familia, especialmente a los hijos.
  • Accidentes. Evita trastornos económicos importantes al asegurado, su familia y su empresa, liberándolo de posibles compromisos económicos contraídos.
  • Jubilación. Para personas que buscan un producto que les ofrezca una rentabilidad garantizada por sus ahorros.
  • Plan de pensiones. Ahorra para la hora de la jubilación y durante el proceso de ahorro desgrava en la declaración de la renta.
  • Hogar. El hogar forma parte de nuestro patrimonio y de nuestra vida. Todo en el hogar tiene valor, y por lo tanto se debe proteger adecuadamente.
  • Vehículo. Seguro obligatorio necesaria para poder circular. Ofrecemos todas las modalidades y asesoramos sobre las más convenientes para cada conductor.

LOCALIZACIÓN

C/ Falguera 37-39, escalera A, 1er piso, despacho n°4

08980 Sant Feliu de Llobregat. Barcelona

93 685 05 70

93 632 70 51

De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Viernes de 09:00h a 14:00h 

CONTACTO

Asesoría contable en Barcelona